Actualizando para continuar con su reserva
None
1. Seleccionar Fechas
2. Seleccionar Ocupación
2/0/0
Alojamiento 1
Alojamiento 2
Alojamiento 3
Reservar
Destino
Formigal
Formigal, a un paso de la localidad de Sallent de Gállego, es, sin duda, el valle con más opciones de deporte y ocio del Pirineo Oscense.

En invierno, ofrece 18km esquiables distribuidos en los 5 valles que la integran. La estación de Esquí de Aramón Formigal – Panticosa, es una de las estaciones más animadas del Pirineo, tanto de día como de noche, siendo un centro de referencia para los amantes del deporte blanco. Además, durante el verano tiene una situación privilegiada para comenzar las rutas a lugares como el collado de Foratata, el Ibón de Anayet, admirar el Midi d'Ossau, o descansar durante las jornadas del Pirineos Sur.

None

¿Cuáles son los mejores planes en invierno?

· Deslizarse por los más de 170 km de Aramón Formigal – Panticosa y perderte por sus más de 147 pistas.

· Visitar Marchica el mejor Après Ski de España con visita de Dj internacionales cada fin de semana.

· Darte un paseo en monto de nieve durante la luna llena con Tena Park.

None

¿Y los de verano?

· Desde la excursión al ibón de Anayet, la subida al collado de la Foratata o las pasarelas de Panticosa son algunas de las excursiones y visitas obligadas durante tu visita al Valle de Tena.

· El festival Pirineos Sur con su escenario flotante sobre el embalse de Lanuza.

· Deslizarte por la tirolina más grande de Europa mientras admiras el paisaje de los Pirineos.

· Lacuniacha con un recorrido de 4 kilómetros y medio por senderos de montaña, disfrutarás de un agradable paseo, donde podrás observar alrededor de 120 animales de más de 15 especies diferentes.

· Viajar sobre 10 km de vías a más de 2000 m de altura en el tren d´Artouste

None

Iglu Bar

Se trata de un auténtico Iglú, donde introducirse en un ambiente de gélido, amenizado con la mejor música en directo a cargo de un DJ. En cuanto a la oferta gastronómica de este nuevo punto de restauración, dispondrá desde comidas frías (sushi, salmón, jamón de pato) hasta bebidas tipo cócteles o champanes.

El espacio está decorado con un juego de luces naturales, tonos blancos, y con una gran barra de hielo en su interior. El exterior decorado con largas mesas, bancos de madera, y pieles, convertirá esta experiencia en un viaje a la auténtica Edad de Hielo.

None

Poblado indio en el bosque

Situado en la entrada de la pista del Bosque, son dos espectaculares tipis. El más grande, de 35 metros cuadrados y 15 metros de altura, donde el esquiador se introduce por completo en el ambiente de un genuino poblado de los indios "Tomahoe", gracias a una fiel labor de tematización.

En la decoración se juega al máximo con las réplicas y objetos indios, desde el uso de pieles hasta los detalles de la artesanía más exquisita, realizada por estos pueblos. El exterior tiene largas mesas y bancos de madera, un enorme tambor y un fastuoso tótem, coronado por una majestuosa águila.

Gracias por suscribirte a nuestra newsletter