SNÖ Hotel Formigal | Web oficial | Formigal, Huesca

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : (+34) 910 052 592

Habitaciones

El Hotel SNÖ Formigal cuenta con un total de 107 habitaciones desde donde amanecer con las mejores vistas, pues todas son exteriores y cuentan con las mejores prestaciones: televisión, Wi-Fi, minibar, caja fuerte y baño completo.
None

HABITACIÓN DOBLE

Nuestras Habitaciones están decoradas para ofrecer a nuestros clientes un ambiente cálido y de montaña, para que su estancia sea inolvidable. Las habitaciones disponen de los siguientes servicios: Televisión, baño completo, ascensor, conexión Wifi gratuita y escritorio. Las habitaciones estándar no cuentan con balcón. Habitaciones para no fumadores.

None

HABITACIÓN DOBLE SUPERIOR

Cuentan con balcón y vistas a nuestro bonito entorno. Disponen de los siguientes servicios: Televisión, baño completo, ascensor, conexión Wifi gratuita y escritorio.  Habitaciones para no fumadores.

None

HABITACIÓN INDIVIDUAL

Nuestras Habitaciones Individuales están decoradas para ofrecer a nuestros clientes un ambiente cálido y de montaña, para que su estancia sea inolvidable. Las habitaciones disponen de los siguientes servicios: Televisión, baño completo, ascensor, conexión Wifi gratuita y escritorio. Las habitaciones individuales no cuentan con balcón. Habitaciones para no fumadores.

None

HABITACIÓN TRIPLE

Disponen de sofá cama para la 3ª persona y de los siguientes servicios: Televisión, baño completo, ascensor, conexión Wifi gratuita y escritorio. Habitaciones para no fumadores.

None

HABITACIÓN CUADRUPLE

Habitaciones con 4 camas ideales para familias. Disponen de los siguientes servicios: Televisión, baño completo, ascensor, conexión Wifi gratuita y escritorio. Habitaciones para no fumadores.

DESTACADOS SNÖ FORMIGAL

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : (+34) 910 052 592